E

l británico Elfyn Evans marcó el ritmo y se quedó con el shakedown del Rally de Portugal, superando a Esapekka Lappi y Ott Tanak. La acción iniciará este viernes, con las 8 primeras especiales.

Fotos: @OfficialWRC

El piloto de Toyota realizó tres pasadas por el tramo para marcar un crono de 2m53s4, a 1 décoma de su compañero de equipo Lappi, mientras que el estonio quedó en el tercer lugar, a 5 décimas.

Tanto Evans como Tänak han firmado su mejor crono en la segunda de sus tres pasadas a la especial de entrenamiento, mientras que Lappi ha escalado hasta el segundo puesto en su cuarto intento. A mitad de camino de unos y otros, en cuarto puesto, ha finalizado Dani Sordo. El piloto cántabro ha realizado tres pasadas por el tramo con el Hyundai i20 N Rally1, logrando su mejor registro en la tercera.

La acción continuará mañana, con el inicio de la primera etapa, con 5 tramos a utilizarse a lo largo de 8 Pruebas Especiales.

Publicado el
11/5/2023
 en 
Automovilismo

Mas sobre 

Automovilismo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.