El piloto Nelson Segovia tuvo una más que destacada presentación en la tercera ronda del Campeonato de Karting Light de Sao Paulo, Brasil, donde logró subir al podio en la clase Cadete. Es la segunda vez en el año que el paraguayo alcanza un podio en pistas brasileñas, consolidando su crecimiento deportivo.
Siendo el único paraguayo en una competencia de alto nivel, Segovia compitió tanto en la categoría Cadete como la Mini 2T, dando muestras de solidez, constancia y carácter.

En Cadete, el joven piloto estuvo cerca de quedarse con la pole, quedando a sólo milésimas tras un incidente en la pista. Sin embargo, logró alcanzar el tercer lugar para subir al podio.

Suerte dispar en la clase Mini 2T, donde fue el más rápido en los entrenamientos, pero una falla en la clasificación, tuvo que partir desde atrás, cerrando la jornada en la séptima posición.

Más allá de los resultados, la actuación refleja un crecimiento firme y sostenido. “Brasil es el camino y nuestro sueño es llegar a los campeonatos FIA”, expresó el joven piloto Nelson Segovia.



