E

l piloto Fabrizio Zaldívar, junto a Marcelo Der Ohannesian dentro del Hyundai i20 N Rally2, comandó las acciones de la sexta jornada del Campeonato Nacional de Rally. completando así dicha fecha antes del inicio de la séptima. El mismo le sacó 21s1 a Augusto Bestard, quien se acerca al título.

Fotos: JES Audiovisual

La jornada arrancó con varios incidentes, el primero de ellos y tal vez el más importante tuvo que ver con Gustavo Saba, quien rompió el palier trasero derecho en el arranque de la PE2, dejando así la competencia, en ese interín, Fabrizio Galanti también presentó problemas con la dirección de su coche, saliéndose así de la pista.

Luego de esto y a lo largo de la competencia, Fau Zaldívar no tuvo problemas para comandar en las primeras tres especiales, cediendo solamente en el Power Stage ante su escolta en la carrera, Augusto Bestard, quien se encuentra luchando por el campeonato.

Otros ganadores de la jornada fueron Lucho Ortega en la RC2B, Nico Tomboly en la RC2N y Omar Benítez en la F2, este último, tras el abandono de Franco Pappalardo en la penúltima especial del día, cuando iba liderando la general de la Tracción Simple.

Con estos resultados, la definición del Nacional de Rally se alarga a la séptima y última fecha, a correrse desde este sábado hasta el domingo, cuando se defina la última especial al campeón.

Los ganadores por clase:

Fuente: Rally.com.py

General de los 4x4:

Fuente: Rally.com.py

General de la F2:

Fuente: Rally.com.py
Publicado el
25/11/2022
 en 
Rally Nacional

Mas sobre 

Rally Nacional

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.