G

uaraní recibirá esta noche a Cerro Porteño, por el cierre de la fecha 14 del Apertura en el Defensores del Chaco, desde las 20:30, con la presencia de Carlos Paul Benítez.

El Legendario se frenó en las últimas fechas, con dos empates consecutivos ante Libertad y el Sportivo Ameliano, ambos por 0-0 y 1-1 respectivamente, perdiendo así la segunda plaza ante su rival de esta noche y quedando terceros con 24.

La misión del Aurinegro es volver a sumar de a tres para recuperar dicha posición y mantenerse a la expectativa del puntero. Vale recordar que también vienen de vencer por 2-1 a Danubio por Copa Sudamericana.

Por su parte, Cerro Porteño viene de un duro duelo ante Palmeiras en Sao Paulo, por la Copa Libertadores, donde luchó pero cayó por 2-1, sin embargo, en el torneo local viene en buena racha con tres duelos al hilo con victorias para sumar 26 puntos.

Facundo Sava ensayaría algunas variantes para alejarse de Guaraní, a quien tiene a 2 unidades y de ganar, le sacaría 5 de ventaja para acercarse a la punta.

La última vez que ambos se vieron fue en este torneo, más precisamente en la fecha 3, en Barrio Obrero, con empate 1-1 con goles de Raúl Cácers para el Legendario y Diego Churín para el local.

Detalles del partido

Estadio: Defensores del Chaco.

Horario: 20:30.

Árbitro: Carlos Benítez.

Asistentes: Eduardo Britos y Héctor Medina.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Rodney Aquino.

Publicado el
24/4/2023
 en 
Fútbol

Mas sobre 

Fútbol

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.