En una noche cargada de emociones en el polideportivo Municipal, Itacurubí de la Cordillera reaccionó y superó por 2-1 a Paranaense para alcanzar la gloria y consagrarse campeones del Campeonato Nacional C15 de fútbol de salón.
El duelo entre ambos fue parejo, tanto que los tantos llegarían recién en la parte final, con Paranaense dando el primer golpe por obra de David Gómez, quien enmudecía al estadio.
Sin embargo, minutos después aparecería la figura de la noche, Osmar Espínola, quien marcaría el empate y luego el tanto del triunfo para el cuadro local, que alcanzaría su primera estrella a nivel nacional.
En el choque por el tercer lugar, en un partidazo se impuso la selección de Ñemby a Caacupé por el marcador final de 3 goles contra 2, para colgarse la medalla de bronce en este certamen.
En cuanto a los premios individuales, la valla menos vencida le correspondió a Mauricio Melgarejo de Itacurubí, mientras que el goleador fue Osmar Espínola, también perteneciente al seleccionado local.

.gif)

