l experimentado delantero de 36 años cumplirá su contrato con Gremio (diciembre de este año) y posteriormente arribará a Florida, donde será presentado como nuevo jugador del Inter de Miami.
Según el periodista César Luis Merlo, el uruguayo dio su palabra y firmará por una temporada con opción de extender un año más con el equipo de la MLS, donde se reencontrará con Jordi Alba, Sergio Busquets y Lionel Messi, con quienes compartió vestuario en Barcelona.
El delantero ocupará la plaza de jugador franquicia que dejó el venezolano Josef Martínez. Ese movimiento fue el que preanunció el arribo de Lucho, que ya había intentado incorporarse en julio, pero el elenco brasileño no aceptó interrumpir el vínculo anticipadamente. Por ende, el reencuentro debió esperar.
Con esto, el Inter Miami firma nuevamente con otra estrella del fútbol mundial, atendiendo a las llegadas de Alba, Busquets y Messi, además de las jóvenes promesas, Tomás Avilés, Facundo Farías y nuestro compatriota, Diego Gómez.