S

ébastien Ogier sigue comandando la General del Rally de Montercarlo tras el cierre de la tercera etapa. El francés quedó a 16s de Kalle Rovanpera, mientras que Thierry Neuville cierra el podio, a 32s.

A pesar de que el francés sigue siendo el líder de la presente edición del rally, Rovanpera ha estado mejor a lo largo de 5 de las 6 especiales del día, lo que le permitió acercarse a 16 segundos de su compañero.

MĂĄs atrĂĄs, Neuville, mantuvo el ritmo para seguir quedando en el tercer escalĂłn de la General, donde llegĂł a recortar segundos al puntero, sin embargo, cediĂł 16s en relaciĂłn al actual campeĂłn del mundo.

MĂĄs abajo nos encontramos con Elfyn Evans, quien retomĂł terreno en esta etapa y logrĂł arrebatarle el cuarto lugar a Ott Tanak, quien ahora se distancia a 40s del britĂĄnico.

La Ășltima jornada de competencia definirĂĄ al ganador de la primera fecha del WRC, con las dos mĂĄquinas de Toyota buscando dar el primer golpe de la temporada, sin embargo, tampoco habrĂĄ que dejar de lado al persistente Neuville en las Ășltimas 4 especiales.

ClasificaciĂłn General tras la PE14:

01- Ogier-Landais-Toyota Yaris 2h.27m.11s.5/10 104.838 km/h.

02- Rovanpera-Halttunen-Toyota Yaris-a 16s.

03- Neuville-Wydaeghe-Hyundai i20-a 32s.

04- Evans-Martin-Toyota Yaris-a 56s.5/10

05- Tanak-Jarveoja-Ford Puma-a 1m.37s.7/10

06- Katsuta-Johnston-Toyota Yaris-a 2m.15s.7/10

07- Sordo-Carrera-Hyundai i20-a 3m.08s.8/10

08- Lappi-Ferm-Hyundai i20-a 3m.11s.4/10

Publicado el
21/1/2023
 en 
Automovilismo

Mas sobre 

Automovilismo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.