E

sta tarde, Sportivo Trinidense y Olimpia avivarán la jornada 16 del Campeonato Apertura cuando se midan en el Luis Alfonso Giagni de Vila Elisa, desde las 18:00, con arbitraje Carlos Paul Benítez.

Encuentro clave para las aspiraciones de ambos conjuntos, por un lado, el cuadro de Santísima Trinidad cedió por mínima ante Cerro Porteño y quedó con 19 puntos, mientras que el Decano, con 25 unidades, buscará replicar lo hecho ante Sportivo en la fecha pasada, cuando lo superó por 3-1.

El último enfrentamiento entre ambos se dio en la fecha 5 de este mismo torneo, en el Defensores del Chaco, donde el Decano se llevó el triunfo por 4-2 con goles de Derlis González, Richard Ortiz, Rodney Redes y Lucas Pratto, mientras que Óscar Giménez y Armando Ruiz Díaz descontaron para el Triki.

Detalles del compromiso

Sportivo Trinidense vs. Olimpia

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Horario: 18:00.

Árbitro: Carlos Benítez.

Asistentes: Guido Miranda y Félix Arzamendia.

Cuarto árbitro: Blas Romero.

VAR: Fernando López.

AVAR: José Cuevas.

Publicado el
28/4/2025
 en 
Fútbol

Mas sobre 

Fútbol

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.