L

a jornada sabatina sigue su curso esta noche con el duelo entre Olimpia y Atlético Tembetary por la tercera fecha del Campeonato Clausura en el Defensores del Chaco, desde las 18:30, con arbitraje de Derlis Benítez.

En el Decano se producirá el debut oficial de Ramón Díaz tras la salida de Fabián Bustos luego de la caída por 4-3 ante Trinidense en la jornada pasada en Encarnación. El "Pelado" hará cambios en la alineación titular, arrancando por el arco, donde Juan Espínola volverá a defender la valla tras su paso por Belgrano de Córdoba.

Por su parte, el Rojiverde llega con aspiración de llevarse los puntos tras caer en la fecha anterior por 3-2 ante Recoleta y no sumar punto alguno desde el inicio del torneo.

El último cotejo entre ambos aconteció en la fecha 14 del Apertura de este año, en Villa Elisa, con victoria del cuadro Decano por 1-0, gracias al gol de Rodney Redes.

Detalles del compromiso:

Olimpia vs. Atlético Tembetary

Estadio: ueno Defensores del Chaco.

Hora: 18:30.

Árbitro: Derlis Benítez.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

VAR: Carlos Figueredo.

AVAR: Héctor Balbuena.

Publicado el
19/7/2025
 en 
Fútbol

Mas sobre 

Fútbol

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.