E

l Decano tuvo su Noche Franjeada donde presentĂł a los integrantes de la plantilla para la presente temporada, junto a ello, se disputaron dos encuentros amistosos ante GuaranĂ­, con una victoria y un empate para los locales.

En primer lugar se disputĂł el primer amistoso entre ambos equipos, quienes presentaron en su mayorĂ­a, jugadores jĂłvenes y de la cantera, ademĂĄs de dar minutos a algunas de las incorporaciones.

Dicho encuentro terminĂł 2-1 a favor del Decano con tantos de Alex Franco y Juan Manuel Romero, mientras que ArĂ­stides Lopez abriĂł la cuenta para el Legendario.

Posteriormente se dio la ceremonia de presentación oficial de la plantilla de Olimpia para el 2023, con la presencia de los jugadores y cuerpo técnico ingresando al campo de juego, ademås del presidente de la institución, Miguel Cardona.

MĂĄs adelante se desarrollarĂ­a el segundo amistoso, en esta ocasiĂłn con jugadores titulares, aquĂ­ Olimpia y GuaranĂ­ igualaron 1-1 con tantos de Derlis GonzĂĄlez para el local y de Facundo BarcelĂł para la visita.

Olimpia tendrå no solo como objetivo buscar el Apertura, sino que también buscarå alzase con la cuarta Libertadores, para ello fueron llegando varios refuerzos de nombre y se espera por otros dos mås.

Publicado el
20/1/2023
 en 
FĂștbol Paraguayo

Mas sobre 

FĂștbol Paraguayo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.