En una noche para el recuerdo en Sao Paulo, Palmeiras goleó por 4-0 a Liga de Quito y logró inscribirse en la gran final de la Copa Libertadores. Ramón Sosa, Bruno Fuchs y Raphael Veiga (x2) marcaron para el Verdao.
Con Gustavo Gómez y Ramón Sosa como titulares, el cuadro brasileño salía al campo del Allianz Arena con la misión de remontar el 0-3 de la ida en la capital ecuatoriana.
El primer tanto llegaría a los 20 minutos, a través del golpe de cabeza de Ramón Sosa respondiendo a un centro de Alan, posteriormente, el zaguero Bruno Fuchs sobre el cierre de la primera parte, anotó el segundo a los 45+5'.
En la segunda mitad, con LDU nuevamente replegado, Palmeiras volvería a golpear pero esta vez, sacando del banco a Raphael Veiga, quien se encargaría de marcar por duplicado, el primero recibir un pase de Vitor Roque dentro del área y definir ante la salida de Alexander Domínguez a los 68' y la segunda, desde los 12 pasos a los 82 minutos.
Con este marcador, el cuadro Palestra buscará alzar su cuarta corona el próximo sábado 29 de noviembre ante Flamengo en Lima.

.gif)

