E

l Palmeiras, de nuestro compatriota Gustavo Gómez, se alzó con el Brasileirão Serie A tras tras igualar 1-1 con Cruzeiro por la última fecha. El paraguayo completó los 90 minutos y anotó su título N° 11 con la institución, rompiendo varios récords.

La última fecha del Campeonato Brasileño tuvo muchas emociones con la definición del campeonato y el último descenso, en ese sentido Palmeiras buscó llevarse la victoria del Mineirao con el tanto de Endrick, sin embargo, Nikao colocaría el empate del cuadro Reposa. Con ese empate, el Palestra se quedó con su título 12 en la historia de este torneo.

Tras el resultado, el capitán y referente del Palmeiras, Gustavo Gómez, se alzó con su título N° 11, la octava como capitán, siendo el más ganador con la cinta. Además, se convirtió en el paraguayo con más títulos en el exterior con 13, además de ser el paraguayo con más títulos en Brasil.

Los 11 títulos de Gómez: 2 Libertadores, 1 Recopa Sudamericana, 3 Campeonatos Serie A Brasileirao, 1 Copas de Brasil, 3 Campeonatos Paulista

Publicado el
7/12/2023
 en 
Fútbol

Mas sobre 

Fútbol

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.