L

a Selección Paraguaya Sub 20 se presentará esta noche ante Colombia por la segunda fecha del Hexagonal Final en el Estadio El Campín de Bogotá desde las 22:00.

Luego del magro empate ante Venezuela, los dirigidos por Aldo Bobadilla buscan reponerse ante un combinado que tendrá la ventaja de ser el local, en el duelo pasado, el onceno titular sufrió las bajas de Diego Gómez y Nelson Gauto, además de Matias Segovia, quien por precaución por un golpe no arrancó de titular, pero ingresó en la segunda parte.

Dentro del probable onceno, no se descarta jugar con los mismos 11, sin embargo, la evolución de Segovia podría ser clave para iniciar el encuentro con algunas variantes.

Por su parte, Colombia viene de caer por 1-0 ante Uruguay, por lo que tendr√° la misi√≥n de dejar sus primeros 3 puntos ante la Albirroja, dentro del 11 titular se destacan nombres como Gustavo Puerta, reciente fichaje del Bayer Leverkusen, o el volante Juan Castilla, compa√Īero de Sebasti√°n Ferreira en Houston Dynamo de la MLS.

Esta ser√° la segunda vez en que ambos combinados se enfrenten, pues en la primera fecha del Grupo A igualaron 1-1 con tantos de Ala Wlk de penal y Daniel Luna, quien defini√≥ ante la salida de √Āngel Gonz√°lez.

Publicado el
2/2/2023
 en 
F√ļtbol

Mas sobre 

F√ļtbol

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.