Con goles de Fabián Ruiz, en dos ocasiones, Ousmane Dembélé y Goncalo Ramos, el París Saint Germain goleó por 4-0 al Real Madrid en Nueva York para acceder a la máxima instancia del Mundial de Clubes de la FIFA.
La primera parte del encuentro fue un monólogo del cuadro parisino, que abriría el marcador a los 6 minutos por obra de Fabián Ruiz, aprovechando un rebote dentro del área tras un error de Raúl Asencio.
No pasó mucho tiempo hasta que en el minuto 9 minutos, Ousmane Dembelé presionó y generó un error en salida del alemán Antonio Rudiger para encarar y definir ante la salida de Thibaut Courtois para el 2-0
Ante ese escenario, Real Madrid salió al ataque en busca del descuento para volver a poner en suspenso en encuentro, sin embargo, dejó espacios y el PSG aprovechó en un rápido contragolpe que finalizó nuevamente con Fabián Ruiz marcando el 3-0 a los 24 minutos.
En la segunda mitad, París Saint Germain bajó los decibeles y se dedicó a mover el esférico para defender el resultado, posteriormente liquidaría toda esperanza merengue a los 87', cuando el portugués Goncalo Ramos, a pase de Bradley Barcola, definía dentro del área para el 4-0 definitorio.
Con este resultado, París Saint Germain se verá en la gran final del Mundial de Clubes el próximo domingo ante el Chelsea, en el estadio MetLife de Nueva York, desde las 16:00.