uaraní recibirá esta noche a Resistencia por la fecha 15 del Apertura en el Estadio Rogelio Livieres, desde las 20:30, con la presencia de David Ojeda como el juez central del cotejo.
El Legendario viene de una dura derrota en la fecha anterior ante Cerro Porteño, fue por 3-0 en el Defensores del Chaco, dicho resultado los alejó de la posibilidad de volver a escoltar a Libertad, quedando terceros con 24 unidades.
Por su parte, el Resi tampoco viene con buenos números en sus últimos encuentros del torneo, en la última fecha disputada, igualó 1-1 con el Sportivo Ameliano, ubicándose así en el décimo lugar con 12 puntos.
El último antecedente fue por la fecha 4 en Villa Elisa, con goleada del Aborigen por 4-0 con goles de Facundo Barceló (x2), Néstor Camacho y José Moya.
Detalles del encuentro:
Guaraní vs. Resistencia SC
Estadio: Rogelio Silvino Livieres.
Horario: 20:30.
Árbitro: David Ojeda.
Asistentes: José Cuevas y Julio Aranda.
Cuarto árbitro: Derlis Benítez.
VAR: Ulises Mereles.
AVAR: Félix Arzamendia.