l equipo español dio la bienvenida a un viejo conocido de la casa, se trata de Sergio Ramos, quien selló su vuelta a los Blanquiazules tras 18 años de su salida rumbo al Real Madrid. El zaguero llega en condición de jugador libre tras su último paso por el París Saint-Germain.
"Hola sevillistas, hoy es un día muy especial para mí, muy emocionante. Por fin vuelvo a casa y estoy deseando de que llegue ese momento de volver a sentir la camiseta del Sevilla y ponerme este escudo en el pecho." comentó el zaguero.
"Han pasado 18 años desde que me fui y bueno, creo que he cometido errores y quiero aprovechar la oportunidad para disculparme en primera persona y pedir perdón a cualquier sevillista que se haya sentido ofendido por cosas y gestos que pude hacer en su momento. Creo que estamos todos en el mismo barco, somos todos de la misma familia y demasiada gente tenemos fuera para pelearnos nosotros", cerró Ramos en su presentación.
El futbolista se ha pasado el verano rechazando propuestas tanto del fútbol árabe, precisamente del Al Ittihad, así como el Galatasaray del fútbol turco y por dar otra mención, un acercamiento del Flamengo.
El central firmará por una temporada y otra más opcional, será inscrito en la lista para la Champions y percibirá un salario sensiblemente menor al que hubiera cobrado en Arabia o en París.