El piloto del MZR. Fau Zaldívar mantuvo contacto telefónico con el equipo de Motores&Cía, donde dejó sus sensaciones sobre el bicampeonato sudamericano obtenido tras el Rall del Atlántico.
Por la fecha 12 de las Clasificatorias rumbo al Mundial del 2026, un comprometido Chile recibe a Venezuel en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago, desde las 21:00, con el argentino Facundo Tello como juez central del cotejo.
La jornada 12 de la Eliminatorias tendrá su continuidad esta noche, cuando Argentina reciba en la Bombonera a su par de Perú, desde las 21:00, con la presencia del colombiano Wilmar Roldán como juez principal.
Esta noche, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, Colombia recibirá a Ecuador en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, desde las 18:00, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.
Por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas tendrá su inicio esta tarde, cuando Bolivia y Paraguay se vean en el estadio Municipal de El Alto, desde las 17:00, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.
La Selección Paraguaya tuvo un gran inicio en el Mundial C20 de Fútbol de Salón tras golear por 7-1 a su par de Australia en Cataluña, España, donde se desarrolla el certamen.
La Selección Paraguaya llegó anoche a la ciudad de Cochabamba, donde el plantel permanecerá concentrado hasta horas antes del cotejo, que se jugará en el estadio Municipal de El Alto.
Por la fecha 20 del Campeonato Clausura, General Caballero de JLM hizo pesar su condición de local y triunfó por 3-1 frente a Libertad para mantener las chances de mantener la categoría. Gustavo Aguilar abrió la cuenta para el Gumarelo, mientras que Cristian Báez, Sebastián Arce y Pedro Delvalle anotaron para el local.