En vísperas del desarrollo del Rally del Paraguay, el bicampeón mundial Luis Moya ya se encuentra en nuestro país, donde impartirá una charla magistral denominada "Mis notas del Mundial" en el Centro Paraguayo Japonés, desde las 20:00.
El piloto boliviano Marco Bulacia no será de la partida de la décima fecha del WRC en Encarnación luego de confirmar que no logró embarcar su Toyota GR Yaris Rally2 a tiempo desde España.
La novena fecha del Campeonato Clausura tendrá su inicio esta tarde, cuando Nacional reciba en el Arsenio Erico al Atlético Tembetry, desde las 18:30, con arbitraje de Giancarlos Juliadoza.
En un ajustado y entretenido duelo en Buenos Aires, Libertad cedió en los penales por 3-1 ante River Plate luego del empate 1-1 en el global y en consecuencia, quedó eliminado de la Copa Libertadores de América.
El Team Paraguay volvió a sumar otra presea más al medallero de los Juegos Panamericanos Junior 2025. En este caso se trata de los golfistas Franco Fernández, Victoria Livieres, Benjamín Fernández y María Jaime, quienes se colgaron con la medalla de plata en la modalidad de Equipos Mixto.
Este jueves llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi los autos que estarán en competencia la próxima semana, cuando se celebre la décima cita del WRC, el Rally del Paraguay en el Departamento de Itapúa.
El Tribunal Arbitral Supremo decidió rechazar la apelación de Marco Trovato y ratificar la sanción impuesta por la FIFA por casos de manipulación de partidos e incumplimiento del deber de colaboración durante el proceso.
Esta noche, por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Libertad arribará al Monumental de Núñez para visitar a River Plate, desde las 21:30, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.