El mexicano seguirá ligado a la escudería de Milton Keynes hasta el 2026, así lo hizo saber el equipo a través de un comunicado lanzado este martes en las redes sociales.
El WRC ha confirmado de manera oficial que Arabia Saudí tendrá una fecha puntuable dentro de su calendario por 10 años y tendrá su desarrollo a partir de la siguiente temporada.
Esta noche, Guarani recibirá al Sportivo 2 de Mayo en el Rogelio Livieres por la fecha 22 del Campeonato Apertura, desde las 18:00, con arbitraje de Mario Díaz de Vivar.
Sol de América venció por 2-1 al Sportivo Ameliano en el cierre de la jornada 21 del Campeonato Apertura. Los tantos del Danzarín fueron obra de Ronald Roa y Lisandro Cabrera, mientras que Richard Torales descontó para la V Azulada.
El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del delantero francés Kylian Mbappé, quien llega desde París Saint-Germain para firmar un contrato por las próximas 5 temporadas, esto según el comunicado lanzado por el club.
Se llevó a cabo el sorteo de los Octavos de Final de la CONMEBOL Copa Libertadores, donde quedaron definidos los cruces y las llaves rumbo a la Final de Buenos Aires.
El cuadro de Londres hizo oficial la llegada del italiano Enzo Maresca como nuevo adiestrador del plantel principal tras la salida del argentino Mauricio Pochettino a final de la temporada.