El joven piloto ha dado el primer golpe en la especial nocturna del Rally Trans Itapúa, segundo llegó Fabrizio Galanti y tercero, Miguel Ortega.
Para mañana se espera por 6 especiales a disputarse desde las 8.00.
El piloto que abrirá caminos será Gustavo Saba, con el VW Polo GTI R5. Fotos: JES Audiovisual
En un emotivo cotejo, Guaraní y Guaireña igualaron 1-1 con tantos de Federico Santander y Derlys Cabañas, ambos equipos se frenaron mutuamante y sumaron 1 punto cada uno.
La jornada 9 del Campeonato Apertura tendrá su inicio este viernes con un único encuentro, será entre Guaraní y Guaireña en el Estadio Rogelio Livieres, desde las 19:00 y con arbitraje de Carlos Paul Benítez.
Este fin de semana se llevará a cabo la cita inicial del Campeonato FIA CODASUR y la segunda válida del Campeonato Nacional, el Rally Trans Itapúa, que contará con alrededor de 46 máquinas que pasarán por los distintos tramos que comprenden los 3 días de competencia. Fotos: Audiovisual
La fecha 9 ya cuenta con todos los detalles para su realización, ya que este jueves se dio a conocer la lista de árbitros que estarán presentes en los 6 juegos del fin de semana.
En la sede del SND se dio lugar a la conferencia de prensa tanto del Ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison, junto a autoridades del World Pádel Tour y atletas, los cuales destacaron la realización del evento mundial y el desarrollo de la disciplina en el país.
Luego del suspenso que supuso la definición del Nacional de Fútbol de Salón, el equipo de Presidente Franco logró su cometido y venció por 4-1 al anfitrión para llevarse su undécimo titulo.
Este miércoles se llevará a cabo la segunda jornada de competencia del WPT Paraguay Pádel Open, donde las duplas paraguayas dirán presente en los duelos de 16avos de final. Verónica Cepede/Arianna Stagni y Matías Fernández/Fernando Lavall buscarán dejar en alto la bandera paraguaya.