Esta tarde, General Caballero de JLM y Sportivo Trinidense darán inicio a la quinta jornada del Campeonato Clausura cuando midan fuerzas en el estadio Ka'arendy, desde las 16:00, con David Ojeda como juez principal.
El extremo colombiano ha sido la noticia del presente mercado de pases del fútbol europeo, ya que el mismo dejará de pertenecer a los registros del Liverpool para fichar por el Bayern Múnich a cambio de una suma aproximada a los 75 millones de euros.
En el cierre de la cuarta fecha del Campeonato Clausura, Guaraní superó por la mínima al Atlético Tembetary con el solitario tanto de Iván Ramírez, a los 5 minutos de la primera parte.
Por la cuarta fecha del Campeonato Clausura, Sportivo Ameliano y Olimpia igualaron 1-1 con goles de Julio González, en contra, para el Decano y de Diego Valdes para la V Azulada.
El australiano Oscar Piastri comandó las acciones y se llevó el triunfo en el GP de Bélgica, superando a su compañero de equipo Lando Norris y al monegasco de Ferrari, Charles Leclerc.
La cuarta jornada del Campeonato Clausura llegará a su final cuando esta noche Atlético Tembetary y Guaraní se midan en el Luis Alfonso Gigani de Villa Elisa, desde las 18:00, con arbitraje de Carlos Paul Benítez.
Esta tarde, por la cuarta fecha del Campeonato Clausura, Sportivo Ameliano y Olimpia medirán fuerzas en el estadio ubicado en Villeta, desde las 15:30, con arbitraje de Blas Romero.
El paraguayo Joshua Duerksen volvió a mostrarse solvente en el trazado de Spa-Francorchamps y culminó la Feature Race del GP de Bélgica de la Fórmula 2 en el P11, cerca de la zona de puntos.