Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, Libertad recibirá en su recinto, La Huerta, al Sao Paulo de Brasil, desde las 21:30, con el chileno Cristian Garay como juez principal.
Esta noche, Olimpia recibirá en el Defensores del Chaco a Peñarol por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El duelo está fijado para las 19:00, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.
En una demostración de carácter, Guaraní superó por 2-1 a Independiente de Avellaneda por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y para comandar con comodidad su llave. Gustavo Vargas fue el héroe de la noche en Sajonia con un doblete, mientras que Felipe Loyola colocó el tanto de la visita.
Este martes, en el Mercato La Caoba del Shopping del Sol, tuvo lugar la presentación oficial del MZR Moto Team, el nuevo que esta temporada entrará a competir en el campeonato organizado por la Asociació de Moto Velocidad del Paraguay.
En el cierre de la fecha 15 del Campeonato Apertura, Nacional y Deportivo Recoleta igualaron 1-1 en el Arsenio Erico. Carlos Arrúa puso en ventaja al local, mientras que Alejandro Silva, de penal, colocó el empate del Canario.
Sportivo Ameliano se mostró firme en el Rio Parapití y superó por 4-1 al Sportivo 2 de Mayo por la fecha 15 del Campeonato Apertura. Fernando Ruiz Diaz abrió la cuenta para el Gallo, mientras que Elías Sarquis, Hugo Valdez, Allan Wlk y Sergio Fretes anotaron para la V Azulada.
El Team Paraguaya de Relevos 4x100 confirmaron su participación en el próximo Mundial de China, a celebrarse del 10 al 11 de mayo de este año. Así lo confirmó el COP a través de sus redes sociales.