Nacional y Sportivo Ameliano se verán las caras esta noche en el Arsenio Erico por la fecha 6 del Campeonato Apertura, desde las 20:30, con arbitraje de Maro Díaz de Vivar.
La fecha 6 del Campeonato Apertura inicia esta tarde con el compromiso entre el Sportivo San Lorenzo y Sportivo Trinidense en el estadio Gunther Vogel, desde las 18:30, con arbitraje de Alipio Colmán.
Esta noche, Guaraní arribará a Montevideo para medir fuerzas con el Atlético Juventud Las Piedras de Uruguay por el duelo de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. El duelo está fijado para las 19:00 y contará con el arbitraje del brasileño Rafael Klein.
En la segunda semana de test oficiales de la Fórmula 1, este miércoles el británico George Russell anotó el mejor tiempo en el Circuito Internacional de Bahréin.
En Pedro Juan Caballero, Sportivo 2 de Mayo y Sporting Cristal igualaron 2-2 en el duelo de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. Fernando Cáceres y Cristiano Da Silva (en contra) marcaron para el local, mientras que Yoshimar Yotún (de penal) y Ángel Martínez (en contra) anotaron para el cuadro incaico.
Esta noche, el Sportivo 2 de Mayo se presenta en el Rio Parapití para recibir la visita del Sporting Cristal de Perú por el duelo de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. El encuentro está fijado para las 21:30 y tendrá al colombiano Carlos Betancur como juez central.
En el cierre de la fecha 5 del Campeonato Apertura, Nacional dio la nota y superó por 2-0 a Cerro Porteño en la Nueva Olla, escalando nuevamente a la punta de la tabla, ahora con 12 unidades. Sebastián Vargas y Hugo Adrián Benítez marcaron para la Academia.