Esta semana, los 6 equipos paraguayos volverán a la acción en el plano internacional, tanto en la CONMEBOL Copa Libertadores como en la Sudamericana, buscando levantarse tras un estreno para el olvido.
En el final del capitulo 12 del Campeonato Apertura, 2 de Mayo y Sportivo Luqueño igualaron 0-0 en Pedro Juan Caballero, con esto, el Gallo Norteño suma 18 unidades, mientras que el Auriazul queda con 19.
Por la jornada 12 del Campeonato Apertura, Sol de América y Olimpia no lograron romper el cero y terminaron igualando en el compromiso disputado en Sajonia. Con este resultado, el conjunto Azul suma 14 puntos. En tanto que el Decano acumula 19 unidades en la tabla de posiciones.
Esta noche, la duodécima jornada del Campeonato Apertura llegará a su final, cuando el 2 de Mayo reciba en su reducto, el Rio Parapiti, al Sportivo Luqueño desde las 20:00, con Aldo Quiñonez como juez principal.
Esta tarde, Sol de América y Olimpia se verán las caras en el Defensores del Chaco por la fecha 12 del Campeonato Apertura, desde las 17:30, con arbitraje de Blas Romero.
El neerlandés Max Verstappen encabezó el 1-2 de Red Bull Racing en su tercera victoria en la presente temporada, el tercero en el podio fue Carlos Sainz, quien vuelve a ingresar al top 3 tras su triunfo en Melbourne.
El Gumarelo dejó atrás el sabor amargo del debut en Copa Libertadores venció por 2-1 a Guaraní por la fecha 12 del Campeonato Apertura. Paul Riveros abrió la cuenta para el Legendario, mientras que Diego Viera y Óscar Cardozo anotaron para el puntero, que ahora suma 25 unidades.
Por la fecha 12 del Campeonato Apertura, Cerro Porteño fue superior y venció por 3-1 al Sportivo Trinidense en el Arsenio Erico. Gabriel Aguayo, Cecilio Domínguez y Juan Manuel Iturbe marcaron para el Ciclón, mientras que César Benítez, desde los 12 pasos, anotó el descuento.