l británico Lando Norris se se llevó el triunfo en una caótica Carrera Sprint que culminó con el coche de seguridad tras varios incidentes en la pista. Oscar Piastri y Lewis Hamilton completaron el podio en Miami.
Las primeras incidencias se dieron antes del arranque de la carrera, con el abandono de Charles Leclerc tras un despiste, producto de las condiciones de la pista con la caída de precipitaciones.

Una vez lanzada la carrera, el "poleman" Andrea Kimi Antonelli se pasó en la primera curva, permitiendo al australiano Oscar Piastri tomar el liderato durante gran parte del desarrollo de la prueba.
Entre las vueltas 10 y 11 se producirían las primeras paradas en boxes, con Hamilton y Tsunoda cambiando de neumáticos medios a lisos, un par de vueltas después, Max Verstappen pararía a cambiar ruedas, pero al momento de ser liberado, tocó el coche de Kimi Antonelli en la calle de boxes, penando así con 10 segundos.
En la vuelta 15, un toque entre Liam Lawson y Fernando Alonso provocó un accidente donde el asturiano tuvo que abandonar la carrera, dando salida al safety car para culminar la prueba, en ese mismo interin, Norris superó a Piastri y se llevó el triunfo.
La acción del GP de Miami continuará esta misma tarde, cuando se desarrolle la ronda clasificatoria a las 17:00.