El Manchester City superó por 3-1 al Copenhague y selló su clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League gracias al global de 6-2. Manuel Akanji, Julián Álvarez y Erling Haaland marcaron para el local, mientras que Mohamed Elyounoussi descontó para los daneses.
Esta semana, nuestro compatriota Joshua Duerksen disputará la segunda ronda de la Fórmula 2 en Jeddah, Arabia Saudí, buscando sumar puntos importantes y mejorar lo hecho en Bahréin.
Luego de la salida del brasileño Vinícius Eutrópio, el Tacua premitió la vuelta Aldo Bobadilla como su nuevo entrenador. El mismo retorna al club luego de haber presentado su renuncia hacía menos de 6 meses.
Esta noche, la Copa Sudamericana seguirá su curso en la Fase Nacional, donde Guaraní y el Sportivo Luqueño se verán las caras en el Defensores del Chaco, desde las 21:30, con arbitraje del chileno Piero Maza.
Esta noche, el Sportivo Trinidense recibirá en el estadio La Huerta a la representación de Colo Colo de Chile, por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores, desde las 21:30, con arbitraje del venezolano Alexis Herrera.
El cuadro académico sufrió una dura derrota por 2-0 ante Palestino de Chile por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. Bryan Carrasco y Gonzalo Sosa marcaron los tantos del equipo "árabe".
Luego de su polémica salida del Corinthians, el paraguayo Matías Rojas será nuevo jugador del Inter Miami, esto según el periodista argentino César Luis Merlo. Será el segundo paraguayo en jugar en este equipo.