Luego de la salida de Iván Almeida, el club barriojarense dio la bienvenida a Aldo Bobadilla como nuevo entrenador. El mismo viene de dirigir a la Selección Paaguaya Sub 20.
Resistencia reaccionó y venció 2-1 al Sportivo Ameliano por la fecha 11. Elvio Vera abrió la cuenta para la V Azulada, mientras que Jorge Moreira y Estifen Diaz anotaron para el Resi.
Dentro del Hyundai i20 N Rally2, Fau Zaldívar y Marcelo Der Ohannesian fueron la referencia y se consagraron con el Rally del Guairá, sexta fecha del Campeonato Nacional, superando a Gustavo Saba y Didier Arias.
Carlos Sainz se quedó con el GP de Singapur y cortó la racha de victorias de RB Racing y Max Verstappen, quien quedó quinto. El podio lo completan Lando Norris y Lewis Hamilton. Segunda victoria del español en su carrera.
La fecha 11 culmina esta noche con el encuentro entre Guaraní y Cerro Porteño en el Estadio Rogelio Livieres, desde las 19:00, con Juan Gabriel Benítez como juez principal.
Esta tarde, por la fecha 11 del Campeonato Clausura, el Sportivo Ameliano recibirá a Resistencia en el Luis Alfonso Giagni, desde las 16:30, con la presencia de Zulma Quiñonez como juez principal.
En la noche de este sábado, se dio a conocer el cese de Guillermo Barros Schelotto como director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol luego de sólo lograr 1 punto en el primer combo de las Eliminatorias.