Por la fecha 11 del Campeonato Apertura, Sportivo Luqueño venció como visitante por 1-0 al Sportivo Trinidense y vuelve a meterse entre los primeros de la tabla de posiciones. Álex Álvarez cumplió con a ley del ex, marcando el único tanto del compromiso.
Tacuary y Sportivo Ameliano intercambiaron golpes y terminaron firmando un empate 1-1 en el arranque de la undécima fecha del Campeonato Apertura. Nicolás Morínigo abrió la cuenta para el Tacua, mientras que Alberto Contrera estableció la igualdad.
Tras no disputar ningún compromiso amistoso en la ventana de marzo, la Selección Paraguaya volverá a la acción en junio, con dos amistosos a falta de dos semanas del inicio de la Copa América 2024.
El piloto finés del Toyota Gazoo Racing, Kalle Rovanpera, marcó el mejor tiempo en el shakedown del Safari Rally de Kenia, colocándose por delante de Thierry Neuville y Esapekka Lappi.
La fecha 11 del Campeonato Apertura seguirá su curso esta noche, cuando del Sportivo Trinidense reciba en su recinto al Sportivo Luqueño, desde las 20:30, con presencia de Giancarlos Juliadoza como juez principal.
Esta noche, la undécima fecha del Campeonato Apertura tendrá su inicio con el duelo que protagonizarán los equipos de Tacuary y Sportivo Ameliano en el Feliciano Cáceres, desde las 18:00, con arbitraje de Juan López.
La Selección Paraguaya Sub 23 cerró su primer microciclo de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024 con derrota por 2-1 frente a su par de República Dominicana. Marcelo Fernández fue el autor del tanto albirrojo.
Luego de la visita de los miembros de la Promotora del WRC en nuestro país y de la reunión con el Presidente de la República, Santiago Peña, podría confirmarse a nuestro país como sede de una de las fechas dentro del calendario del Campeonato del Mundo del 2025 en el mes de mayo.