Esta noche, la Selección Paraguaya se verá con Argentina por las semifinales de la CONMEBOL SUB 15 en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera, escenario de todos los partidos del certamen, desde las 20:30.
Esta noche, Nacional y el Sportivo 2 de Mayo cerrarán de manera definitiva la jornada 15 del Campeonato Clausura cuando se enfrenten en el Arsenio Erico, desde las 19:00, con arbitraje de Carlos Paul Benítez.
Este miércoles, la Selección Inglesa de Fútbol confirmó la contratación del alemán Thomas Tuchel como su nuevo entrenador, en reemplazo de Lee Carsley, interino de Gary Souhtgate.
En el cierre de la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas, Brasil superó por 4-0 a Perú en Brasilia con los tantos de Raphinha (x2), Andreas Pereira y Luiz Henrique.
Uruguay y Ecuador igualaron 0-0 en Montevideo por la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Con este resultado, Uruguay cierra en el tercer lugar con 16 unidades, mientras que Ecuador suma 13 puntos y se ubica quinto.
Con un triplete de Lionel Messi y los tantos de Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Thiago Almada, Argentina goleó por 6-0 a Bolivia en el Más Monumental por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas.
En una muestra de carácter, la Selección Paraguaya reaccionó y superó por 2-1 a Venezuela en Asunción, por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas. Jon Aramburu abrió la cuenta para la Vinotinto, mientras que Antonio Sanabria, con un doblete, marcó para la Albirroja.
La Selección Colombia superó con creces a su par de Chile y lo goleó por 4-0 en el Metropolitano Roberto Meléndez por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas. Davinson Sánchez, Luis Díaz, Jhon Durán y Luis Sinisterra marcaron para el local.