Este domingo, se llevará a cabo una nueva jornada del Campeonato Nacional Todoterreno 4x4 Off-Road en el reconocido circuito de Itá, ubicado en la compañía Curupicayty.
Por la fecha 13 del Campeonato Clausura, Guaraní oficiará de local en el Rogelio Livieres, recibiendo al Sportivo Trinidense, desde las 20:00, con arbitraje de Juan Gabriel Benítez.
La Selección Francesa superó por 5-2 a Tailandia y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Futsal FIFA, donde se verá con la Albirroja. El duelo decisivo será el próximo lunes, desde las 8:30 AM.
Esta tarde, la jornada 13 del Campeonato Clausura abrirá el telón en el estadio Facundo Deleón Fossati, donde Tacuary oficiará de local recibiendo la visita del Sportivo Ameliano, desde las 17:30, con arbitraje de Derlis Benítez.
A pesar de sus esfuerzos, Libertad no pudo hacerle frente a Cruzeiro y terminó igualando el cotejo 1-1 para quedar fuera en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Kaio Jorge abrió la cuenta para el local, mientras que Roque Santa Cruz colocó el empate.
El cuadro Manya se plantó en el Campeón del Siglo y con un empate sin goles ante Flamengo, selló su pase a la ronda de semifinales de la Copa Libertadores de América.
El paraguayo Diego Domínguez Bejarano podría hacer historia este fin de semana en el Rally Bio Bio de Chile ya que, de ganar la prueba, podría consagrarse campeón del WRC3, una corona que le fue esquiva en la temporada anterior, donde se quedó con el subcampeonato.
El neozelandés Liam Lawson fue anunciado de manera oficial como piloto de Visa Cash App Racing Bulls por lo que resta del año, en lugar del australiano Daniel Ricciardo, quien tuvo su última presentación en el GP de Singapur.