Seg煤n la informaci贸n recogida de Sky Sports Italia, el cuatro veces campe贸n de la F贸rmula 1, Max Verstappen, se encontrar铆a negociando su salida de Red Bull Racing para formar parte del equipo Mercedes a partir de la pr贸xima temporada.
El Borussia Dortmund se convirti贸 en el 煤ltimo equipo clasificado a los cuartos de final del Mundial de Clubes de la FIFA tras superar por el marcador de 2-1 al Monterrey en Atlanta.
Con el solitario tanto del atacante juvenil Gonzalo Garc铆a, Real Madrid venci贸 por 1-0 a Juventus en Miami y avanz贸 a los cuartos de final del Mundial de Clubes de la FIFA.
Finalmente Manuel Romero no ser谩 tenido en cuenta por el CT de Fabi谩n Bustos, en ese sentido, Olimpia lleg贸 a un acuerdo con el Instituto de C贸rdoba para ceder al jugador por un a帽o y con una opci贸n de compra.
El lateral izquierdo de 18 a帽os, Diego Le贸n, abord贸 el vuelo rumbo a Inglaterra, donde se acoplar谩 al plantel del Manchester United para afrontar la pre-temporada.
Siguen las sorpresas en el Mundial de Clubes de la FIFA, ya que el Al Hilal super贸 por 4-3 al Manchester City en la pr贸rroga y clasific贸 a los cuartos de final, donde enfrentar谩 al Fluminense.
Cerro Porte帽o present贸 su tercer refuerzo de manera oficial para encarar el pr贸ximo semestre, se trata del lateral izquierdo Blas Riveros, quien llega a Barrio Obrero procedente de Talleres de C贸rdoba.
Fluminense dio la nota en Charlotte y super贸 por 2-0 al Inter de Mil谩n para sellar su boleto a lo cuartos de final del Mundial de Clubes de la FIFA. Germ谩n Cano y H茅rcules marcaron para el Flu.