l paraguayo Joshua Duerksen penó con un trompo en la parte final de la Feature Race del GP de Gran Bretaña abandonó la prueba. El estadounidense Jak Crawford se quedó con el triunfo.
Partiendo desde el P6, Duerksen aprovechó una buena salida y superó a Sebastián Montoya para ubicarse quinto, posición que mantuvo en gran parte del desarrollo de la carrera, la cual tuvo como condicionante las condiciones climáticas y el estado de la pista.
El piloto de AIX Racing lucharía por mantener su posición ante la presión de Luke Browning, donde el británico lograría ganar terreno por ritmo, posteriormente, ante un eventual cambio de condiciones de pista, varios pilotos ingresaron a boxes, dejando al paraguayo avanzar hasta tercer lugar antes de la salida del safety car por un incidente de carrera.
En la salida a pista, Duerksen volvió en cuarta posición, listo para relanzar la carrera a falta de 2 vueltas, sin embargo, una vez ingresó el coche de seguridad, el paraguayo penó con un trompo, quedando así sin chances y obligando a la dirección a culminar la carrera con otro safety car.
El piloto del equipo DAMS, Jak Crawford, se quedó con el triunfo, seguido en el podio por Alex Dunne y Luke Browning.
Con esto, Joshua Duerksen cierra otro fin de semana agridulce, con un quinto lugar en la Carrera Sprint del sábado y el abandono en la Feature Race.