Esta noche, la Selección Paraguaya de Fútbol de Playa buscará su segunda corona continental cuando enfrente a Brasil en la Gran Final de la Copa América en el Arena Cavancha, en Iquique, Chile, desde las 20:00.
La fecha 7 del Campeonato Apertura llegará a su fin cuando Cerro Porteño y Guaraní se vean las caras en el estadio Gral. Pablo Rojas, desde las 19:30, con arbitraje de Juan Gabriel Benítez.
Esta mañana, el Sportivo 2 de Mayo recibirá en su recinto , el Rio Parapití, al Sportivo Trinidense por la fecha 7 del Campeonato Apertura, desde las 9:00 AM, con arbitraje de Derlis Benítez.
Con el solitario tanto de Juan Cruz Monteagudo, Nacional superó por la mínima al Atlético Tembetary por la fecha 7 del Campeonato Apertura en el Arsenio Erico.
En un duro compromiso, la Selección Paraguaya de Fútbol de Playa superó por 4-2 a Chile y sacó pasaje rumbo a la próxima cita ecuménica de la disciplina, que se disputará este año en Seychelles, además, avanzó a la gran Final de la Copa América, donde ser verá este domingo ante Brasil por el título.
El piloto del MZR, Miguel Zaldívar (H), lideró la Primera Etapa del Rally Trans Itapúa, colocando el Skoda Fabia RS Rally2 por delante del Hyundai i20 N Rally2 su hermano, Fau Zaldívar, por 3s4, mientras que el argentino Gastón Pasten, a bordo del Fabia Rally2 Evo, completó el podio a 11s5 de la punta.
El paraguayo Óscar Romero ya tiene nuevo equipo y se trata del Internacional de Porto Alegre, equipo al que llega en condición de jugador libre tras su paso por Botafogo, donde fue Campeón de América y del Brasileirao.
Esta noche, Nacional y Atlético Tembetary avivarán la jornada 7 del Campeonato Apertura en el Arsenio Erico, desde las 20:30, con Mario Díaz de Vivar como juez central del encuentro.