Por la quinta fecha del Campeonato Apertura, Nacional recibirĂĄ en el Arsenio Erico a Guarani, desde las 18:15, con la presencia de Juan Gabriel BenĂtez como juez principal.
En Juan LeĂłn MallorquĂn y por la fecha 5 del Campeonato Apertura, General Caballero superĂł por 3-0 al Sportivo Luqueño con un doblete de Ronald Roa y otro tanto de Cristhian ColmĂĄn.
El equipo Williams presentó de manera oficial el FW47, su nuevo monoplaza con el que Alex Albon y el español Carlos Sainz encararån la temporada 2025 de la Fórmula 1.
Esta noche, al quinta fecha del Campeonato Apertura tendrĂĄ su continuidad con el cotejo que disputarĂĄn General Caballero de JLM y Sportivo Luqueño en el estadio Ka'arendy, desde las 19:30, con arbitraje de Derlis BenĂtez.
El britĂĄnico Elfyn Evans comandĂł la primera especial del Rally de Suecia, segunda cita puntuable del Campeonato del Mundo. Por detrĂĄs del mismo se ubicaron Kallen Rovanpera y Ott Tanak, ambos a medio segundo de distancia.