El atleta paraguayo C茅sar Almir贸n se colg贸 con la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano de Atletismo 2025 que se lleva a cabo en la ciudad de Mar del Plata, Argentina.
Por la fecha 16 del Campeonato Apertura, Sportivo Ameliano y Libertad igualaron sin goles en el estadio Villeta-Ameliano. Con este resultado, la V Azulada suma 16 puntos, mientras que el Gumarelo se mantiene en la punta con 35 unidades.
El piloto del MZR, Migue Zald铆var, concret贸 este domingo su segundo triunfo en la temporada en el Rally de Cordillera, a los mandos de un Skoda Fabia RS Rally2 y acompa帽ado por el argentino Luis Allende como su navegante.
Este domingo, Liverpool se consagr贸 campe贸n de la Premier League 2024/2025 tras golear por 5-1 al Tottenham para alzarse con el titulo a falta de 3 fechas para el final de la competencia.
El paraguayo Mateo Valente tuvo una m谩s que destacada presentaci贸n en la segunda cita de la F贸rmula 3 Ultimate Cup Series, logrando mostrar su destreza en la segunda carrera de las 3 para sumar puntos importantes.
El bicampe贸n del mundo, Kalle Rovanpera, sell贸 su primera victoria en la temporada, encabezando el 1-2-3-4 de Toyota en el Rally de Islas Canarias, cuarta cita del WRC.
Esta noche, Sportivo Ameliano y Libertad medir谩n fuerzas por la fecha 16 del Campeonato Apertura en el estadio Villeta-Ameliano, desde las 20:15, con arbitraje de Derlis L贸pez.
Esta tarde, Sportivo Luque帽o y General Caballero de JLM se ver谩n las caras en el estadio Luis Salinas, por la fecha 16 del Campeonato Apertura. El duelo est谩 fijado para las 18:00 y tendr谩 el arbitraje de Derlis Ben铆tez.