Boca Juniors ha llegado a un acuerdo con el Athletic Club de Bilbao por el fichaje del volante espa帽ol de 35 a帽os, Ander Herrera. As铆 trascendi贸 la agencia internacional de noticias EFE.
El Rally Dakar sigue su curso en la segunda semana de competencia con la S茅ptima Etapa de la competencia, con recorridos casi paralelos entre Motos y Coches alrededor de la localidad de Al-Duwadimi.
Ram贸n Sosa se erigi贸 como figura en la victoria y clasificaci贸n del Nottingham Forest por 2-0 ante el Luton Town por la tercera ronda de la FA Cup. El paraguayo asisti贸 en el primero y marc贸 el segundo del compromiso.
El paraguayo Julio Enciso anot贸 su primer tanto en la temporada 2024/25 y colabor贸 en la goleada del Brighton por 4-0 ante Norwich City por la tercera ronda de la FA Cup.
El belga Guillaume De Mevius se llev贸 el triunfo en la Sexta Etapa del Rally Dakar, encabezando el pelot贸n junto a su compa帽ero de equipo, el portugu茅s Joao Ferreira, a 1m34s, mientras que Nasser Al-Attiyah complet贸 el top 3 y se acerca en en la clasificaci贸n general.
El piloto estadounidense de Honda, Ricky Brabec, se qued贸 con la sexta etapa en el reinicio del Rally Dakar, superando al franc茅s Adrien Van Beveren y Jos茅 Ignacio Cornejo. Por su parte, Tosha Schareina lleg贸 cuarto y rest贸 distancia en la general con Daniel Sanders, quien lleg贸 en el noveno llugar al final de la especial.
La Asociaci贸n Paraguaya de F煤tbol dio a conocer este viernes, el precio de las entradas para la final de la Supercopa Paraguay, que se llevar谩 a cabo el pr贸ximo mi茅rcoles 22 de enero, en el Defensores del Chaco. Las mismas estar谩n disponibles desde este s谩bado.
El delantero argentino de 28 a帽os, Jonatan Torres, ser谩 nuevo refuerzo de Cerro Porte帽o de cara la presente temporada. El ofensivo llega a Barrio Obrero tras su 煤ltimo paso por Lan煤s de Argentina.