El director técnico de la Albirroja, Gustavo Alfaro, declaró en conferencia de prensa sobre el estado de las lesiones tanto de Andrés Cubas como de Wilder Viera, de cara al compromiso ante Brasil.
Según reportes, ya se vendieron alrededor de 33 de las 5 mil entradas habilitadas para el compromiso entre Paraguay y Brasil de este martes, en el Defensores del Chaco por la fecha 8 de las Eliminatorias.
El mediocampista de Libertad, Álvaro Campuzano, ha sido convocado para la octava fecha de las Eliminatorias ante Brasil luego de conocerse la gravedad de la lesión de Andrés Cubas.
La Selección Paraguaya volvió a movilizarse en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” luego del empate ante Uruguay en Montevideo, a la expectativa por el duelo ante Brasil del próximo martes.
La Selección Paraguaya resistió y sacó un valioso punto tras empatar 0-0 con Uruguay en el Centenario. El siguiente rival será Brasil, el próximo martes 9 en el Defensores del Chaco.
El lateral izquierdo de Nacional fue llamado a formar parte de la convocatoria de la Selección Paraguaya de Fútbol para los duelos de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil. Su llamado responde también a una lesión sufrida por Santiago Arzamendia.
La Selección Paraguaya contará solamente con el mediocampista de Cerro Porteño para el siguiente combo de Eliminatorias Sudamericanas frente Uruguay en Montevideo y Brasil en Sajonia.
La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 fue superior y venció por 2-0 a Marruecos en Cali, Colombia, por la primera fecha de la Copa del Mundo de la categoría. Fátima Acosta fue la figura con un doblete.