En el Circuito de Barcelona, se desarroll贸 el segundo d铆a de test de pre-temporada de la F贸rmula 2, donde el paraguayo Joshua Duerksen ajust贸 detalles antes del inicio del campeonato.
El catar铆 Nasser Al-Attiyah marc贸 el paso con el Dacia Sandrider y consigui贸 su segundo triunfo de etapa en el Abu Dhabi Desert Challenge, para tomar el l铆derato y sacarle 46 segundos a su compa帽ero Sebastien Loeb.
El espa帽ol Tosha Schareina fue el m谩s r谩pido de la etapa Marat贸n del Abu Dhabi Desert Challenge, superando en la especial a Luciano Benavides y Ricky Brabec, retomando el liderato de la clase dejando atr谩s a Daniel Sanders.
El actual campe贸n del WRC3, Diego Dom铆nguez Bejarano, present贸 la decoraci贸n que llevar谩 el Toyota GR Yaris Rally2 que utilizar谩 en su incursi贸n por la clase WRC2 esta temporada en el Campeonato del Mundo.
El australiano Daniel Sanders pas贸 a ser nuevo l铆der en la clase Motos tras liderar la Segunda Etapa del Abu Dhabi Desert Challenge, superando en la especial al chileno Jos茅 Ignacio Cornejo y al franc茅s Adrien Van Beveren.
El franc茅s Sebastien Loeb comand贸 las acciones de la Segunda Etapa del Abu Dhabi Desert Challenge para a ser el nuevo l铆der de la general. El brasile帽o Lucas Moraes lo escolt贸 a 1m42s, mientras que Nasser Al-Attiyah complet贸 el podio provisional, a 2m37s.
A bordo del Skoda Fabia RS Rlly2, el piloto Migue Zald铆var y su navegante Luis Allende comandaron la general y la clase RC2A del Rally de Barrero, primera cita del Nacional Super Prime.
El espa帽ol Tosha Schareina se ha vuelto a mostrar s贸lido en el tramo y se qued贸 con la Primera Etapa del bu Dhabi Desert Challenge, superando en la jornada a su compa帽ero de Ricky Brabec y a Luciano Benavides.