Por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Newcastle y París Saint-Germain igualaron 1-1 en el Parque de los Príncipes. Alexander Isak abrió la cuenta para las Urracas, luego, Kylian Mbappé colocó el empate desde el punto penal.
La UEFA Champions League retorna tras una larga pausa para la disputa de la quinta fecha de la fase de grupos, donde el Newcastle de nuestro compatriota Miguel Almirón arribará al Parque de los Príncipes, donde se enfrentará al París Saint-Germain desde las 17:00.
El Arsenal se quedó con la victoria por 2-0 ante el Sevilla por la fecha 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Leandro Trossard y Bukayo Saka marcaron los tantos del cotejo.
Borussia Dortmund venció como local al Newcastle por 2-0 por la cuarta fecha. Niclas Fullkrug y Julian Brandt marcaron los tantos del cotejo. Miguel Almirón ingresó en el inicio de la complementaria.
Esta tarde, la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League con la disputa de 8 compromisos, destacando el cotejo entre Borussia Dortmund y Newcastle United en el Signal Iduna Park, desde las 14:45.
Borussia Dortmund venció por 1-0 al Newcastle en el St. James Park por la tercera fecha de la fase de grupos. Félix Nmecha marcó el único tanto del compromiso. Miguel Almirón fue titular y completó los 90'.
La tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League tendrá su segunda jornada de desarrollo, donde el Newcastle, de nuestro compatriota Miguel Almirón, se verá con el Borussia Dortmund esta tarde, desde las 16:00, en el St. James Park.
En el inicio de la fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League, el Arsenal venció por 2-1 a Sevilla y paso a liderar el Grupo B con 6 unidades. Gabriel Martinelli y Gabriel Jesús marcaron para los Gunners, mientras que Namanja Gudelj descontó para el local.