Con la ventaja de 2-0 en el global, el Neroazzurro pretende quedarse la llave para avanzar a semifinales de la Champions League, para medirse con su clásico rival, el Milan.
El Merengue fue contundente y no perdonó las chances generadas en la segunda parte para llevarse la victoria y la serie para avanzar a las semifinales, con un doblete de Rodrygo. Ahora, esperan por el Manchester City o el Bayern Múnich.
El Milan consiguió resistir en San Paolo para llevarse un empate que le serviría para avanzar a la ronda semifinal, los porteros de ambos equipos fueron figuras, tapando un penal cada uno. Al final, la llave se definió por un solo tanto, muestra de la igualdad en el duelo entre los dos italianos.
El Real Madrid tiene el global a su favor por 2-0 y visitará a un Chelsea que llega con más dudas que certezas, será en el Stamford Bridge, desde las 15:00.
La serie sigue abierta, pues en la ida fue victoria del cuadro Rossonero por 1-0, ahora, Napoli irá por la remontada contando nuevamente con su figura en ataque, el nigeriano Victor Osimhen.
Con el tanto de Ismael Bennacer, el Milan se quedó con la victoria en la ida de los cuartos ante el Napoli e irá por el boleto a semis el próximo martes, en el Estadio Diego Armando Maradona.
Real Madrid sacó credencial de actual campeón en su casa y con tantos de Benzema y Asensio, se llevó la ida de los cuartos de final de la Champions League.
El cuadro Merengue se volverá a ver con el Chelsea como en la edición anterior y en 2021, será en el Santiago Bernabéu, desde las 15:00 de nuestro país.