Esta noche, Perú recibirá en el Nacional de Lima a Argentina en el cierre de la fecha 4, desde las 23:00, con el venezolano Jesús Herrera como juez principal del compromiso.
La jornada 4 de las Eliminatorias tendrá su prosecución con el duelo entre Uruguay y Brasil en el Estadio Centenario, desde las 21:00, con la presencia arbitral del venezolano Alexis Herrera.
Las Eliminatorias Sudamericanas tendrán la continuidad de la fecha 4 esta noche cunado Ecuador ejerza de local ante Venezuela en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, de la Ciudad de Quito, desde las 20:30 , con arbitraje del argentino Facundo Tello.
El inicio de la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas se llevará a cabo en Maturín, donde la Selección Venezolana se verá con Chile en el Estadio Monumental, desde las 18:00, con arbitraje del brasileño Flavio de Souza.
Esta noche, la Selección Paraguaya se verá cara a cara con Bolivia por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas en el Defensores del Chaco, desde las 19:30, con arbitraje del uruguayo Andrés Tejera.
La Selección Paraguaya comenzó a movilizarse pensando en el duelo por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas frente a la representación de Bolivia. Daniel Garnero cambiará varias piezas y la estrategia del equipo para buscar la primera victoria en casa.
Venezuela sorprendió y sacó un punto en su visita a Brasil (1-1) por la fecha 3. Gabriel Magalhaes abrió la cuenta para el local, mientras que Eduard Bello marcó el empate para la Vinotinto.
Por la tercera fecha de las Eliminatorias, Chile venció por 2-0 a Perú con tantos de Diego Valdes y Marcos López (en contra). Con esto, el combinado de Eduardo Berizzo suma 4 unidades en la tabla.