Esta noche, por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, Uruguay y Colombia se verán las caras en el estadio El Centenario de Montevideo, desde las 21:00, con arbitraje del peruano Kevin Ortega.
Con un doblete de Gonzalo Plata, un tanto de penal de Enner Valencia y otro de Alan Minda, Ecuador superó por 4-0 a Bolivia en Guayaquil por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas.
En otra noche mágica en Sajonia, la Selección Paraguaya reaccionó y batió por 2-1 a su par de Argentina por la fecha 11 de las Eliminatorias. Lautaro Martínez abrió la cuenta para la Albiceleste, mientras que Antonio Sanabria y Omar Alderete marcaron para la Albirroja.
En el inicio de la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, Venezuela y Brasil igualaron 1-1 en Maturín con goles de Raphinha para la Canarinha y de Telasco Segovia para la Vinotinto.
Por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, Ecuador recibirá la visita de Bolivia en el estadio Isidro Romero Carbo, desde las 21:00, con la presencia del argentino Maximiliano Ramírez como juez central.
Venezuela y Brasil serán los encargados de abrir el telón de la jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas cuando se vean las caras en el Monumental de Maturín, desde las 18:00, con la presencia del colombiano Andrés Rojas como juez principal.
Esta noche, la Selección Paraguaya tendrá otra cita con la historia cuando reciba a su par de Argentina en e Defensores del Chaco por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas. El duelo esta fijado para las 20:30, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco.
Con plantel completo, la Selección Paraguaya volvió a activar en el CARDE con miras al próximo compromiso por Eliminatorias Sudamericanas ante su par de Argentina en Sajonia.