Este fin de semana, el paraguayo Joshua Duerksen volverá a girar en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, donde se celebrará la cuarta ronda de la Fórmula 2, buscando sumar puntos importantes para el campeonato.
El paraguayo Joshua Duerksen cerró su paso por el GP de Arabia Saudí de la Fórmula 2 ocupando el undécimo lugar de la Feature Race tras partir desde el P18.
El paraguayo Joshua Duerksen partió desde atrás y ganó 6 puestos para ubicarse en el 12° lugar de la Carrera Sprint del GP de Arabia Saudí de la Fórmula 2. El mismo volverá a la acción en la Feature de este domingo.
El paraguayo Joshua Duerksen no corrió con suerte en la tanda clasificatoria del GP de Arabia Saudí de la Fórmula 2 y ocupó el P18 al final de la sesión, por lo que deberá remar desde atrás en ambas carreras del fin de semana.
El paraguayo Joshua Duerksen cerró su paso por la segunda fecha de la Fórmula 2 en Bahréin ubicándose en la décima posición de la Feature Race, sumando así 1 punto para el campeonato.
Tras la Sprint del GP de Bahréin de la Fórmula 2, los comisarios deportivos determinaron la descalificación del paraguayo Joshua Duerksen de la carrera debido a que la tira del difusor 1 estaba más baja que la altura mínima especificada.
El paraguayo se ubicó en el décimo lugar de la ronda de clasificación del GP de Bahréin de la Fórmula 2 y partirá en primera fila este sábado, cuando se desarrolle la Carrera Sprint.
Este fin de semana el paraguayo Joshua Duerksen volverá al ruedo cuando se reanuden las actividades de la Fórmula 2, con el desarrollo de su segunda fecha en el Circuito de Sakhir, en Bahréin.