El segundo equipo paraguayo en entrar en acción en la Copa Sudamericana será el Sportivo Ameliano, quien recibirá al Atlético Paranaense en el estadio General Pablo Rojas, desde las 20:30, con presencia del argentino Andrés Merlos.
Esta noche, Nacional será el primer equipo paraguayo en entrar en acción en la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, cuando reciba en el Defensores del Chaco a Argentinos Juniors, desde las 18:00, con arbitraje del chileno Felipe González.
El paraguayo Alex Arce sigue dando la nota en el fútbol ecuatoriano luego marcar por triplicado en la goleada de su equipo, la Liga Deportiva Universitaria de Quito, le propinó al Imbabura por la fecha 5 de la LigaPro.
El paraguayo Óscar Romero fue oficializado esta tarde como nuevo jugador del Botafogo de Brasil, será su primera experiencia en el fútbol de aquel país, donde también milita su hermano, Ángel, en el Corinthians.
La Selección Paraguaya Sub 23 cerró su primer microciclo de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024 con derrota por 2-1 frente a su par de República Dominicana. Marcelo Fernández fue el autor del tanto albirrojo.
Esta tarde, la Selección Paraguaya Sub 23 enfrentará por segunda ocasión a su par de República Dominicana en el Estadio La Huerta, desde las 19:30, con arbitraje de Jonathan González como juez principal.
La estrella brasileña del Flamengo Gabriel Barbosa, más conocido como "Gabigol", ha recibido una sanción de 2 años por parte del Tribunal Deportivo Antidopaje tras comprobar un intento de fraude de parte del jugador en una prueba el año pasado.
El combinado Tico logró vencer por 3-1 a Honduras en los Play-Offs de la Liga de Naciones de la CONCACAF y con ello, selló su clasificación a la fase de grupos de la Copa América, más precisamente al Grupo D, donde se encuentran Brasil, Colombia y la Selección Paraguaya.