El paraguayo Julio Enciso aparece en la nómina de candidatos a Mejor Juvenil Sub 20 del 2023 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFH por sus siglas).
El joven volante paraguayo de 18 años, Hugo Cuenca, volvió a ser vital en la victoria del Milan por 2-1 ante el Genoa por la fecha 13 del Campeonato Primavera Sub 19. El mismo brindó una asistencia y luego, un gol para la victoria de su equipo.
El portugués Abel Ferreira seguirá al frente del banquillo del Verado por una temporada más, esto luego de acordar su continuidad tras ka consagración del Brasileirao 2023.
Nuestro compatriota, Mathías Villasanti, recibió el premio Bola de Plata, que reconoce al paraguayo como el mejor centrocampista del Campeonato Brasileño. Además, conformó parte del equipo ideal del torneo.
El Palmeiras, de nuestro compatriota Gustavo Gómez, se alzó con el Brasileirão Serie A tras tras igualar 1-1 con Cruzeiro por la última fecha. El paraguayo completó los 90 minutos y anotó su título N° 11 con la institución, rompiendo varios récords.
Nick Pope, golero del Newcastle y compañero de Miguel Almirón, estará de baja por 4 meses debido a la lesión sufrida en el hombro durante el cotejo ante el Manchester United por la fecha 14 de la Premier League.
Luego de la resolución y la condena de puntos para el Everton, en el Manchster City se encendieron las alarmas, pues fueron acusados por más de 115 cargos económicos y en caso de ser corroboradas las irregularidades, se incurrirá a una sanción histórica para el equipo. Hoy, según el medio inglés Daily Mail, el juicio se llevará a cabo a finales del otoño europeo del 2024, es decir, en diciembre de dicho año.
El Brighton logró vencer por 1-0 al AEK Atenas por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League para alcanzar la clasificación a la siguiente ronda de la competencia. Ahora, sólo le queda disputar la última jornada ante el Marsella para saber si pasa a Octavos de Final o a la Fase Eliminatoria (16vos).