El golero paraguayo Santiago Rojas se convirtió de manera oficial en flamante refuerzo del Atlético Nacional de Medellín, el jugador firmó un contrato por 1 año a préstamo con opción de compra.
El entrenador inglés Eddie Howe reveló que busca frenar la posible salida de Miguel Almirón rumbo al fútbol árabe. El mismo afirmó que el paraguayo es una pieza clave en el funcionamiento de las Urracas.
l alemán Jurgen Klopp anunció que dejará su cargo como entrenador del Liverpool al final de temporada. El anuncio lo dio a través del canal oficial del club, en un video de corta duración.
El paraguayo Hugo Cuenca, de 18 años, ya se codea con las figuras del primer equipo del Rossoneri en los entrenamientos, buscando el objetivo más próximo, llegar a debutar de manera oficial .
El atacante francés de 36 años, Karim Benzema, ha manifestado su intención de salir del Al-Ittihad de la Liga Saudí luego de no encontrar su mejor forma dentro del equipo y la competencia en el país árabe.
Ante la posible salida de Adam Bareiro, San Lorenzo tendría en mente al delantero de Independiente Rivadavia y ofreció 800.00 dólares por el 50% del jugador. Esto según la información recogida por varios medios del vecino país.
El astro argentino sigue agigantando su figura luego de ganar el Premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo por tercera vez en su carrera, el argentino igualó en votos con Erling Haaland, sin embargo, el jugador del Inter de Miami recibió más primeros votos, estos correspondían a lo capitanes.