El zaguero de 29 años sigue escribiendo historia con el conjunto Palestra, conquistando su décimo título tras la obtención del Campeonato Paulista tras vencer por 4-0 al Agua Santa, para un global de 5-2.
Isidro Pitta, con el Cuiabá y Mathías Villasanti, con el Gremio, se consagraron campeones de los campeonatos estaduales de Mato Grosso y Rio Grande Del Sur. El volante fue titular y el atacante ingresó a mediados del segundo tiempo.
Fue victoria por 3-2 del Vozão sobre Fortaleza, por las semifinales de la Copa de Nordeste de Brasil, el equipo de Gusatvo Morínigo contó con Alfredo Aguilar en el banco de suplentes.
En medio del conflicto político que embarra al país, el máximo ente del fútbol ha confirmado la baja de Indonesia como organizadora de la siguiente Copa del Mundo de la categoría Sub 20, esto debido al comunicado del Gobierno de Bali, donde no aceptaban la participación del combinado de Israel en la competencia.
En Unide, Italia, París Saint Germain reaccionó y superó en los penales por 4-3 al Tottenham luego del 2-2 en tiempo reglamentario para consagrarse campeón de la Supercopa de la UEFA.
Con Julio Enciso de titular, el Ipswich Town volvió a sufrir otro revés que prácticamente lo condena a bajar de categoría para la próxima temporada. Fue 0-4 ante el Arsenal en condición de local, por la fecha 33 de la Premier League.
El paraguayo Ramón Sosa fue nuevamente considerado por el portugués Nuno Espirito Santo y volvió a sumar minutos en la victoria por la mínima de su equipo ante el Manchester United por la fecha 30 de la Premier League.