El Sportivo Luqueño cerró su participación en la Copa Sudamericana con derrota por 3-0 ante Racing por la fecha 6 de la fase de grupos. Adrián Martínez, Maximiliano Salas y Roger Martínez (P) anotaron para la Academia.
Nacional cedió por 2-1 ante Argentinos Juniors por la fecha 6 de la fase de grupos y cerró su participación en la Copa Sudamericana con 1 solo punto. Leonardo Heredia y Damián Batallini (P) marcaron para el Bicho, mientras que Rodrigo Arévalo descontó para la Academia.
La última jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana seguirá su curso esta noche, cuando Racing de Avellaneda y el Sportivo Luqueño se vean en el estadio Ciudad de Lanús, desde las 20:30, con la presencia del colombiano Bismark Santiago como juez central del cotejo.
Esta tarde, Nacional arribará hasta el estadio Diego Armando Maradona para medir a Argentinos Juniors por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, desde las 18:00, con arbitraje del chileno José Cabero.
Este lunes, se dieron a conocer las indumentarias de local y visitante de la Selección Paraguaya de Fútbol a través de una conferencia de prensa, con presencia del Presidente de la APF, Robert Harrison, el Director Deportivo Justo Villar y miembros representantes de la marca que viste a la Albirroja.
En un cotejo lleno de emociones en el mítico Wembley, el Manchester United venció por 2-1 al Manchester City y se quedó con el trofeo de campeón de la FA Cup 2023/2024. Alejandro Garnacho y Kobbie Mainoo marcaron para los Diablos Rojos, mientras que Jeremy Doku anotó el descuento de los Ciudadanos.
La Selección Colombiana de Fútbol, primer rival de Paraguay en la fase de grupos de la Copa América, dio a conocer a través de su entrenador, Néstor Lorenzo, la lista de convocados para los amistosos previos a la competencia continental.