Esta noche, por la fecha 20 del Campeonato Clausura, Sportivo Luqueño recibirá en el estadio CONMEBOL al Sportivo Ameliano, desde las 18:00 con arbitraje de Mario Díaz de Vivar.
En el inicio de la fecha 20 del Campeonato Clausura, Sol de América y Sportivo Trinidense empataron 2-2 en Villa Elisa con tantos de Juan Vera (en contra) y Cristian Amarilla para el local, Manuel Romero y Paul Charpentier para el Triki.
Con goles de Rubén Lezcano y Roque Santa Cruz, Libertad superó por 2-0 al Sportivo Luqueño y selló su clasificación a la máxima instancia de la Copa de Todos, donde espera por Nacional y Guaraní.
Esta noche, Libertad y Sportivo Luqueño se verán las caras en el Rogelio Livieres por las semifinales de la Copa Paraguay. El duelo esta pactado para las 19:30 y tendrá el arbitraje de David Ojeda.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó este martes el equipo arbitral para el duelo de semifinales entre Libertad y Sportivo Luqueño, que se jugará mañana en Dos Bocas.
En el cierre de la fecha 19 del Campeonato Clausura, Sportivo 2 de Mayo dio el golpe en Santísima Trinidad y superó por 2-0 al Sporrtivo Ameliano para pasar a ocupar el segundo lugar. César Castro y Brahian Ayala marcaron los tantos del Gallo Norteño.
En el cierre de la jornada 19, Sportivo Ameliano y 2 de Mayo se verán las cars en el estadio Martín Torres, desde las 20:00, con el arbitraje e Giancarlos Juliadoza.
En Dos Bocas, Guaraní y Sol de América firmaron un empate 1-1 por la fecha 19 del Campeonato Clausura. Cristian Almada abrió la cuenta para el Danzarín, mientras que Walter González anotó para el Legendario.