Este miércoles, Olimpia presentó su tercera indumentaria de manera oficial para la presente temporada, la misma tiene una marcada inspiración en Uruguay y los grandes jugadores de ese país que pasaron por el mencionado club.
El defensor uruguayo de 37 años, Martín Cáceres, está próximo a convertirse en nuevo jugador de Libertad para encarar la presente campaña. El jugador llegará a la institución de Tuyucuá en condición de agente libre tras culminar contrato con Los Ángeles Galaxy de la MLS.
En un emotivo cotejo, la cuarta fecha del Campeonato Apertura llegó a su fin con un empate 1-1 entre el Sportivo Ameliano y 2 de Mayo en el Luis Salinas de Itauguá. Christian Ocampos abrió la cuenta para la V Azulada, mientras que Ronald Cornet colocó el empate para el Gallo Norteño.
Por la cuarta fecha del Apertura, el Atlético Tembetary superó por la mínima a General Caballero de JLM en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa. Estiven Pérez anotó el único tanto del compromiso.
En el cierre de la cuarta jornada del Apertura, Sportivo Ameliano y 2 de Mayo se verán las caras en el estadio Luis Salinas de Itauguá, desde las 20:30, con la presencia de Juan Benítez como juez central del encuentro.
Esta tarde por la fecha 4 del Apertura, Atlético Tembetary oficiará de local en el estadio Luis Alfonso Giagni, recibiendo la visita de General Caballero de JLM, desde las 18:15, con arbitraje de Mario Díaz de Vivar.
Por la cuarta fecha del Campeonato Apertura, Libertad superó por 1-0 a Guaraní en el Rogelio Silvino Livieres con el único tanto de Hugo Martínez. Gaspar Servio vio la roja a los 90 minutos.
Con gol de Hugo Fernández, Olimpia superó por la mínima al Sportivo Luqueño en el estadio Luis Salinas de Itauguá, por la cuarta fecha del Campeonato Apertura.