Libertad y Guaraní darán continuidad a la fecha 12 del Campeonato Apertura esta noche, cuando se encuentren en el Estadio La Huerta, desde las 20:30, con la presencia de David Ojeda como juez principal.
Este sábado, la fecha 12 del Campeonato Apertura tendrá su continuidad con el duelo que disputarán los equipos de Cerro Porteño y Sportivo Trinidense en el Estadio General Pablo Rojas, desde las 18:00, con arbitraje de Carlos Paul Benítez.
Siguiendo con el desarrollo de la fecha 12 del Campeonato Apertura, Nacional y Sportivo Ameliano intercambiaron golpes y terminaron firmando un empate 1-1 en el Arsenio Erico. Rodrigo Arévalo abrió la cuenta para la Academia, mientras que Leonardo Villagra estableció el empate para la V Azulada.
La jornada 12 del Campeonato Apertura continuará esta noche con el duelo entre Nacional y Sportivo Ameliano en el Arsenio Erico, desde las 20:30, con la presencia de José Méndez como juez principal.
Esta tarde, la segunda rueda del Campeonato Apertura tendrá su arranque con el encuentro entre Tacuary y General Caballero de JLM en el Luis Alfonso Giagni, desde las 18:00, con arbitraje de Derlis Benítez.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer este mediodía, la nómina de jueces para los duelos de la fecha 12 del Campeonato Apertura.
El Presidente de Olimpia, Rodrigo "Coto" Nogués analizó el último encuentro disputado del Decano ante Libertad por el torneo local y la situación del club con respecto a las finanzas y las posibles transferencias.